Torta de atún fácil

Torta de atún fácil

Esta receta de torta de atún es una variación sobre la clásica empanada que puedes hacer en casa rápidamente, sin masas complicadas ni levaduras.


Potaje de Semana Santa

Potaje de Cuaresma o Semana Santa

Esta es una receta tradicional para cocinar potaje de Cuaresma, con su bacalao y huevo cocido, explicada de forma sencilla para que prepares en casa un plato sano y típico de nuestra tierra.


Patatas a la importancia

Patatas a la importancia

Receta de patatas a la importancia, un plato de cuchara que básicamente con patata, huevo y harina, se convierte en un guiso soberbio y sabor único.


Trucha a la segoviana

Truchas a la segoviana

Receta de truchas a la segoviana, pescado que abundaba en los ríos de Segovia nacidos en la montaña similar al salmón, típico en la cocina segoviana.


Bueñuelos de viento

Buñuelos de viento

Los buñuelos de viento son un postre tradicional asociado a la festividad de Todos los Santos. Una receta fácil de preparar en casa y disfrutar en familia.


Torrijas

Torrijas

Receta para hacer torrijas de forma casera, sencilla y tradicional, un postre típico durante la Semana Santa que tras estas fechas desaparece de las mesas.


Quesada

Quesada

Os ofrecemos una receta para cocinar fácilmente quesada, postre típico de Cantabria elaborado con leche cuajada o queso fresco que se incorporó como postre tradicional en muchas cocinas segovianas y castellanas.


Pollo con piñones

Pollo con piñones

Receta de pollo con piñones, una forma diferente y fácil de preparar un pollo asado pero con el toque especial y característico que aportan los piñones en las elaboraciones culinarias.


Setas al ajillo

Setas al ajillo

Las setas al ajillo es una receta fácil para preparar casi cualquier tipo de seta sin perder su aroma y sabor. Setas de recolección o comercializadas son ideales para esta receta de setas al ajillo.


Tigres, mejillones rellenos

Tigres o mejillones rellenos

Los tigres, mejillones rellenos o mejillones empanados, es una receta clásica en los pinchos o tapas de los bares, una forma original de presentar una croqueta de mejillón con la que no tendrás que preocuparte de su forma.